Frases de amor bonitas para enamorar



 ¿Caballero O Coraza?
  
Un caballero
que su rostro cubría con una coraza
me enseño la ternura y el calor.
Hoy
cuando tal coraza no existe
me enseña su frialdad ante la vida.

¿Acaso es la coraza la tierna
o el caballero que tras ella se esconde?

Si es la coraza,
¿de ella nacieron
aquellas palabras y caricias
que daban alegría a mis días?



Si es el caballero
¿dónde quedó el sentimiento
que fluía de su corazón al verme?

Sin suelo y sin cielo me encuentro hoy
sin ayer, sin hoy, sin mañana
sin la certeza de saber quien me amo.

El fuego de pasión que trasmitía tu mirada
y el calor sofocante de tu abrazo
se confunden hoy en el viento.

Tan sólo quisiera
que no te escondieras tras esa coraza
y me dejaras ver el verdadero caballero que hay en ti.
Ese caballero que en una tarde gris me enamoro.








Comparte en tus redes sociales imagenes de buenos dias y haste mas popular compariendo tus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario